Lanús ganó con un gol de De la Vega, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:44hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
17°

Lanús ganó con un gol de De la Vega, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Lanús recibió a La Equidad en la continuidad de la Copa Sudamericana, pero a pesar del triunfo quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Pedro De la Vega fue titular y marcó un gol en la goleada “Granate”.

Foto: Fortaleeza Granate

 

El equipo que cuenta con el futbolista olavarriense se presentó por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y a falta de una fecha se quedó sin chances de clasificación.

El “Granate” ganó 4 a 1 a La Equidad, pero el triunfo no fue suficiente ya que Gremio se impuso en Venezuela. Los goles para el equipo argentino fueron de José Sand a los 45´ y a los 64´, Lautaro Acosta a los 51´ y Pedro De la Vega a los 79´, mientras que el descuento fue de Diego Herazo a los 77´.

Pedro De la Vega fue titular en el equipo dirigido por Luís Zubeldía, convirtió un gol de cabeza tras un centro de Esquivel y salió reemplazado a los 85´ por José Luis Gómez.

A pesar del triunfo, Lanús llega sin chances de clasificación a los Octavos de Final ya que Gremio venció a Aragua por 6 a 2 y logró el único boleto a la próxima fase.

La despedida del equipo argentino será el próximo jueves ante Aragua en la “Fortaleza Granate”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.