La fiscal pidió que el aprehendido por el ataque en el Parque Sur sea detenido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:14hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:14hs
Olavarría
20°

La fiscal pidió que el aprehendido por el ataque en el Parque Sur sea detenido

Luego de una rueda de reconocimiento la víctima del ataque reconoció que el aprehendido en la jornada de este miércoles es la persona que la agredió.

En la jornada de este miércoles trascendió que un hombre fue aprehendido por el violento a taque a una joven olavarriense ocurrido el pasado domingo en el Parque Sur. Fuentes judiciales confirmaron a Infoeme que la víctima reconoció al agresor y ahora la fiscal a cargo de la causa solicitó al Juzgado de Garantías Nº1, que el hombre sea detenido.

El domingo 16 de mayo una joven olavarriense fue atacada con un martillo en el Parque Sur. Luego de las investigaciones que realizó la justicia y dos allanamientos, un hombre de 32 años fue aprehendido por los efectivos policiales. En la tarde de este miércoles, se llevó adelante una rueda de reconocimiento, en la que va víctima logró señalar que el aprehendido era la persona que la agredió.

La causa del violento episodio sufrido por la joven olavarriense, caratulada como “Robo Agravado y Lesiones”, está a cargo de la UFI Nº4 de Olavarría liderada por la Doctora Paula Serrano.

El pedido de la fiscalía a la Jueza Fabiana San Román se relaciona con que se cambie la figura del agresor de 32, que se encuentra alojado en la sede de la Comisaría Primera de Olavarría, de aprehendido a detenido. Fuentes consultadas por Infoeme indicaron que “está pendiente la resolución” de la jueza, pero que "hoy se toman más medidas". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.