Detuvieron a un hombre por el ataque a una joven | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:38hs
Olavarría
22°

Detuvieron a un hombre por el ataque a una joven

Luego de la investigación de la policía, se logró dar con el agresor que atacó a una joven olavarriense en el Parque Sur el pasado domingo. 

Un hombre fue aprehendido por el violento ataque a una joven ocurrido el pasado domingo. Luego de las investigaciones realizadas por los efectivos policiales, en las últimas horas del martes y la madrugada de este miércoles se realizaron dos allanamientos “urgentes” en dos domicilios ubicados en la Calle 14 al 5700.

Los procedimientos, que fueron encabezados por la Comisaría Primera de Olavarría, tuvieron resultados positivos ya que se secuestró un teléfono celular sustraído y elementos de interés probatorios para la causa del violento episodio sufrido por la joven olavarriense, caratulada comoRobo Agravado y Lesiones”, está a cargo de la UFI Nº4 de Olavarría.

Efectivos de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Local y Grupo GAD también colaboraron en los allanamientos que terminaron con la aprehensión del presunto agresor de 32 años, que fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.