Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:12hs
14.4°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:12hs
Olavarría
14.4°

Abandono para Damián Covatti en la final

El piloto de Olavarría venía avanzando en la Final del Turismo 4000 Argentino, que se disputó en la mañana del domingo en La Plata, pero en la segunda vuelta el Ford volvió a tener problemas y tuvo que abandonar. Emanuel Pérez Bravo se quedó con la victoria.

Foto: Facebook

 

El quinto capítulo del Turismo 4000 Argentino se disputó en la mañana de este domingo en el “Roberto Mouras” de La Plata,  y Emanuel Pérez Bravo se quedó con un triunfo dramático en el final, ya que Javier Funcia le puso el auto a la par en la última curva y cruzaron juntos la meta, por apenas 50 milésimas el piloto de Huanguelén se quedó con la victoria.

Con pocos autos, sólo doce protagonistas estuvieron en esta fecha, la final se puso en marcha a las 10:00, y Agustín Campillay fue, al igual que en la serie, el que comenzó inquietando a Pérez Bravo, pero se mantuvo firme y lo neutralizó sin mayores inconvenientes.

Desde el fondo, por la rotura del motor en la serie del sábado, Damián Covatti se vino con todo. Superó autos saltó del decimosegundo al octavo lugar con un ritmo increíble, pero nuevamente apareció un problema en la bujía del Ford que lo obligó a abandonar.

El desenlace de la final fue lo más entretenido, Funcia superó a Aramburu en la parte final y logró meter el auto por adentro en el ingreso a la recta, así junto al “Tiki” Pérez vieron la bandera a cuadros en el final más ajustado de la historia de la categoría. El podio lo completó Aramburu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.