Charla online y gratuita sobre agroquímicos y abejas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:01hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:01hs
Olavarría
22°

Charla online y gratuita sobre agroquímicos y abejas

Será este miércoles a las 18 a través de la plataforma de YouTube de INTA Balcarse.

Este miércoles 19 de mayo a las 18  se realizará una charla online y gratuita sobre “Agroquímicos y abejas”. La misma está organizada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria de Olavarría y el Programa Nacional Apícola del INTA.

La charla estará a cargo de Sandra Medici integrante de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Centro de Investigación en Abejas Sociales e Instituciones de Investigaciones en Producción, Sanidad y Ambiente.

También acompañará Ivana Macri, integrante del Instituto de Ingeniería Rural de INTA Castelar y parte del Laboratorio de Insectos Sociales del Instituto de Fisiología Biología Molecular y Neurociencias de la UBA-CONICET.

El evento se transmitirá a través de la plataforma de YouTube de INTA Balcarse y se podrá acceder desde el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=cYoiKTWfgVY

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.