Joven olavarriense murió tras un vuelco en ruta 86 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:32hs
Olavarría
18°

Joven olavarriense murió tras un vuelco en ruta 86

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este martes se produjo un impactante accidente a pocos kilómetros de la planta urbana de General La Madrid.

Foto: InfoGl

Durante la tarde de este martes se produjo un fuerte accidente cerca de la planta urbana de General La Madrid, donde un joven olavarriense perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba volcara. Además otras tres personas fueron trasladadas al Hospital.

Por razones que aún faltan precisar, un Chevrolet Corsa se despistó y volcó en la Ruta 86, a 15 kilómetros del acceso a la ciudad.

En el lugar del hecho asistieron el personal del cuartel de bomberos, que debieron socorrer a una mujer que había quedado atrapada en el vehículo.

También acudió al lugar el personal policial del Destacamento Vial y una ambulancia que derivó a los afectados, entre los que estaba; una señora, un hombre y un menor al Hospital de La Madrid.

El joven, de quien no trascendieron datos, murió de manera instantánea. Las demás personas se recuperan de los golpes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.