Miércoles 16 de Junio 2021 - 14:09hs
Miércoles 16 de Junio 2021 - 14:09hs
Olavarría

La Madrid: extienden hasta las 22 el horario de los comercios y el resto de las actividades

El municipio de General La Madrid anunció que el horario de funcionamiento de los comercios "y las actividades en general" se extenderán hasta las 22.  

La medida fue tomada por el Comité de Emergencia, luego de analizar la situación epidemiológica, y entró en vigencia en las últimas horas.

Así, se extenderá hasta las 22 el horario de comercios y las actividades religiosas, culturales, deportivas, académicas y gimnasios.

Desde el municipio aclararon que continúan vigentes las medidas anteriormente tomadas, como la suspensión de reuniones sociales y familiares y la restricción del horario de circulación seguirá desde las 0 hasta las 6 de la mañana.

Actividades permitidas:

- Horario de funcionamiento de locales gastronómicos (confitería, restaurantes, bares, rotiserías): 6 a 23 hs. Los clientes podrán ingresar al lugar hasta las 23, retirándose antes de las 24 hs.

- Atención al público en heladerías: 6 a 22 hs. (fuera de ese horario, continúa con servicio de delivery)

- La cantidad de personas en locales gastronómicos se restringirá hasta 6 por mesa, con protocolos aprobados.

- Gimnasios: hasta el 30 % del aforo.

- Actividades culturales, religiosas, artísticas y deportivas (práctica de fútbol, básquet, entre otras) máximo permitido 10 personas.

- Servicios de delivery: de 6 a 24 hs.

- Horario de Farmacias y expendio de combustibles: las 24 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.