Galli aprovechó para "pegarle" a Cafiero | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:45hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:45hs
Olavarría
16°

Galli aprovechó para "pegarle" a Cafiero

Fue en la red social de Twitter, además calificó como “excelente” la exposición de Hilario Galli, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de este jueves.

A través de la red social Twitter, el intendente de nuestra ciudad Ezequiel Galli calificó como “excelente” la exposición del Secretario de Gobierno Hilario Galli, realizada en la sesión del Honorable Concejo Deliberante en la que tuvo que responder 60 preguntas de los bloques opositores.

En este contexto, el mandatario municipal aprovechó para criticar la gestión de Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete de la Nación, y escribió; “Es lo que debería hacer @SantiCafiero desde hace 286 días ante la Cámara de Diputados de la Nación”.

Cabe recordar que en el marco de la quinta sesión del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría que se realizó este jueves, el secretario de Gobierno Municipal. Hilario Galli, presentó el primer informe de gestión.

La presentación de este escrito corresponde a lo establecido en la ordenanza número 4552/20 donde se instituye el mecanismo de acceso a informes de Gestión del Departamento Ejecutivo Municipal al Honorable Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.