Emmita comenzó su tratamiento y Santiago Maratea la acompañó | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 8:14hs
°
Viernes 24 de Mayo 2024 - 8:14hs
Olavarría
°

Emmita comenzó su tratamiento y Santiago Maratea la acompañó

Emmita, la beba que padece Atrofia Muscular Espinal y cuyo caso se viralizó luego de que el influencer Santiago Maratea impulsará una colecta en instagram, recibió el costoso medicamento Zolgensma que puede darle una vida digna en el futuro y que debía aplicarse antes de que cumpliera dos años.

Maratea compartió en las historias de Instagram su recorrido por el Hospital Italiano, lugar al que llegó para conocer a la pequeña y acompañar a sus padres. En las mismas, también reconoció que no pudo permanecer todo el tiempo con la familia debido a los protocolos por Covid-19.  El influencer recaudo 2 millones de dólares para que el tratamiento fuera una realidad.

La Atrofia Muscular Espinal es una enfermedad neuromuscular genética. En el caso de Emma no le permite moverse, respirar ni comer bien. “Respira a través de una traqueotomía y come por una sonda”, explicaron sus padres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.