Agustín Vernice prepara las valijas: parte a Europa para la Copa del Mundo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría

Agustín Vernice prepara las valijas: parte a Europa para la Copa del Mundo

El deportista olavarriense que representará a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos se prepara para volver a las competencias después de mucho tiempo.

 

Agustín Vernice encara la parte final de la preparación de cara a los Juegos Olímpicos y será parte de la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo se llevará a cabo entre el 12 y 14 de mayo en Szeged, Hungría y tendrá la presencia del palista olavarriense en lo que será su primera y única competencia en la previa de los Juegos Olímpicos.

Vernice participará en el certamen en la prueba de K1 1000 y estará acompañado por Agustín Rodríguez, compañero de equipo.

Pensando en los venideros torneos, el integrante de la Selección Argentina viajará el próximo martes a Europa y allí se quedará hasta finalizada la presentación en la máxima cita del deporte mundial que se desarrollarán entre el viernes 23 de julio y el domingo 8 de agosto.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.