El Quirófano Veterinario Móvil estará en Hinojo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

El Quirófano Veterinario Móvil estará en Hinojo

El vehículo sanitario estará a partir de este viernes 9 y del 12 al 16 de abril en la localidad.

El municipio informó que el Quirófano Veterinario Móvil estará desde este viernes 9 y del 12 al 16 de abril en la localidad de Hinojo para la realización de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. El vehículo sanitario veterinario se instalará en el Salón del Club Atlético Hinojo, en España y J. Basterrica, en el horario de 8:30 a 13:00 horas.

La Dirección de Bromatología del municipio además, informó que se brindarán turnos únicamente para vecinos de la localidad y se debe concurrir con turno previamente acordado.

Desde el municipio se recalcó que debido al contexto sanitario actual, quienes concurran lo hagan con el barbijo correctamente colocado, líquido sanitizante y respeto a la distancia social de dos metros como mínimo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.