Choque en cadena en la Ruta 226: un patrullero involucrado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:55hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:55hs
Olavarría
13°

Choque en cadena en la Ruta 226: un patrullero involucrado

El siniestro se produjo sobre en las inmediaciones de la Ruta 226 y la Avenida Pellegrini.

Cerca del mediodía de este lunes, ocurrió un choque en cadena en la Ruta 226 y Avenida Pellegrini. El hecho ocurrió cuando los vehículos involucrados, dentro de ellos un patrullero, estaban a punto de ingresar a la Autovía en sentido a la Ruta Provincial Nº51.

El siniestro se produjo luego de que una camioneta Toyota Hilux detuvo su marcha, para darle paso a otro vehículo. En ese momento, la camioneta fue golpeada en su parte trasera por un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia.

Segundos más tarde, se produjo el choque en cadena ya que el Corsa fue embestido por un móvil policial del Comando de Patrullas Rural, que luego fue impactado por un cuarto vehículo marca Fiat Siena.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría para organizar el tránsito que quedó reducido parcialmente y una ambulancia del SAME, con personal médico que trasladó al Hospital Municipal “Doctor Hector M. Cura”, a un menor de edad que viajaba en el Chevrolet Corsa. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.