Video: una mujer trasladada al hospital en grave estado tras un despiste | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:52hs
Olavarría
18°

Video: una mujer trasladada al hospital en grave estado tras un despiste

El siniestro ocurrió cuando un Gol Power gris desbarrancó y quedó varado en la ruta. Una mujer, que sufrió heridas de consideración, fue trasladada al hospital. 

En medio de una tarde de pascuas con siniestros viales como protagonistas, ocurrió un accidente en la ruta 226 a la altura del kilómetro 290. Una mujer fue trasladado al Hospital Municipal "Doctor Hector M. Cura", luego de sufrir heridas graves tras desbarrancar. 

El hecho ocurrió pasadas las 8:20 la noche de este domingo cuando un Gol Power gris, por razones que son materia de investigación, desbarrancó y quedó barado entre las dos cintas asfálticas luego de colisionar contra las protecciones de metal, cuando se dirigía en dirección a la ciudad de Olavarría. 

Al lugar se acercaron efectivos de la policía para organizar el tránsito y una ambulancia que trasladó a la mujer al Hospital Municipal con heridas graves. Se pudo establecer que en el interior del vehículo viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores de edad. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.