Martes 13 de Abril 2021 - 22:14hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:14hs
Olavarría
16.8°

Alejandro Diez festejó en el duelo entre olavarrienses en la élite del básquet

Quimsa e Hispano Americano se enfrentaron en la noche del sábado y fue triunfo para el líder de La Liga Nacional. En el duelo entre primos, fue victoria para Alejandro Diez.

Fotos: Rodrigo Valle // La Liga

 

Buenas actuaciones ofrecieron los olavarrienses en la continuidad de la “Copa Osvaldo Arduh”.

La “Fusión” venció 79 a 64 a Hispano Americano en el partido que cerró la Etapa Regular y donde logró marcar la diferencia en el segundo tiempo. El goleador del cotejo fue el ala-pivot olavarriense con 22 puntos.

Alejandro Diez que fue titular, además de ser el de mayor anotación, tomó 3 rebotes  en 22:11 de juego.

 

 

En la otra escuadra, Bruno Sansimoni estuvo en cancha 31:25 y marcó 5 puntos. Además tomó 3 rebotes y recuperó un balón.

Ambos olavarrienses, cada cual con su respectivo equipo, seguirán participando en la postemporada de la élite del básquet. El "Celeste", clasificado 12° se enfrentará a Gimnasia (que fue 5°) y Quimsa descansará en la etapa de Reclasificación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.