La Sociedad de Fomento Mariano Moreno festeja un nuevo año desde su creación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:16hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:16hs
Olavarría
13°

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno festeja un nuevo año desde su creación

Otro festejo en pandemia, otro año sin poder realizar la típica celebración, pero son 70 años desde la creación de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y la Comisión Directiva hizo llegar sus saludos a la comunidad.

 

A través de un comunicado, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno recordó sus 70º aniversario.

Este jueves se conmemora un nuevo año desde la fundación de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y a través de un comunicado, la Comisión Directiva hizo alusivo el saludo ante la imposibilidad, otra vez, de una celebración.

Tal vez la historia no nos permita realizar nuestra querida reunión social tan esperada y de gran motivación para reencontrarnos, disfrutar de la confraternidad y la oportunidad de revivir distinto valores artísticos en nuestro escenario y disfrutar del baile, un momento mágico si los hay” comienza la carta que firma José Luis Veyrand, presidente de la entidad emplazada en el corazón del barrio Sarmiento.

 

 

La Sociedad de Fomento fundada en 1951, según la carta de aniversario, continúa con las tareas para el bienestar de la sociedad olavarriense y entre tantas actividades se destacan la camaradería para que la Escuela N°50 termine con sus reformas, para que los RTA se realicen en espacios cerrados, entre otros y también se desarrollan distintas disciplinas del deporte y recreativas.

También y no menos importante es la construcción del nuevo predio que servirán de nexo con instituciones, comisiones y la sociedad en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.