Bomberos trabajó en un accidente y un incendio de auto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:26hs
Olavarría
°

Bomberos trabajó en un accidente y un incendio de auto

Este viernes por la noche se produjo un accidente en avenida Colón y La Rioja. Otra de las salidas se produjo cerca de las 3 de la madrugada del sábado cuando un auto comenzó a incendiarse .

Este viernes a las 22.20 horas, un llamado alertó a Bomberos que se dirigió a avenida Colón y La Rioja donde un auto había protagonizado un accidente y cayó a un zanjón.

Por motivos que se desconocen, un Renault 12 perdió el control del rodado y terminó cayendo en el zanjón de La Rioja. En el lugar se hizo presente la unidad Nº17 a cargo del Suboficial Armando Padín, los voluntarios realizaron las tareas correspondientes para sacar del vehículo a uno de los ocupantes que había quedado atrapado.

En el lugar trabajó además personal policial y médico que trasladó al hombre al Hospital Municipal donde fue atendido con heridas que no revestirían gravedad

Otra de las salidas se produjo a las 2.56 horas de este sábado, momento en que comenzó a incendiarse un automóvil, al lugar del hecho arribó Bomberos que pudo sofocar el fuego que se produjo en el motor del Chevrolet Astra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.