Trágico accidente en ruta 51: uno de los heridos fue trasladado al hospital de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría

Trágico accidente en ruta 51: uno de los heridos fue trasladado al hospital de Olavarría

De acuerdo a lo informado por Alvear Ya, el joven que viajaba como acompañante del hombre que falleció en el lugar del hecho fue trasladado al nosocomio de nuestra ciudad.

A media mañana de este sábado, sobre ruta provincial 51 a la altura del kilómetro 347, ocurrió un grave accidente en el que un hombre perdió a causa del impacto entre un camión y una camioneta.

Alvear Ya informó la identidad de los involucrados y detalló que a causa del siniestro vial perdió la vida el conductor de la VW Amarok, identificado como Félix Teodoro Uzubiaga de 71 años domiciliado en la ciudad de Tapalqué.

Mientras que su acompañante, hijo del conductor de 39 años fue identificado como Ignacio Félix Uzubiaga y  resultó con heridas que motivaron su traslado al Hospital Municipal de Tapalqué y desde allí fue derivado al Hospital Municipal de nuestra ciudad.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Barcos Maximiliano Emanuel, oriundo de la ciudad de Azul, sufrió lesiones y fue derivado al Hospital de Tapalqué.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Tapalqué en primer lugar y posteriormente Bomberos de General Alvear junto a personal de Destacamento Vial I.  Interviene UFI NRO. 20 a cargo del Dr. Cristian Citterio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.