Trágico accidente en ruta 51: un fallecido y dos heridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:37hs
Olavarría

Trágico accidente en ruta 51: un fallecido y dos heridos

Ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana de este sábado cuando un camión y una camioneta impactaron de frente, en la Ruta 51, a la altura del km. 347, entre el límite de los partidos de Alvear y Tapalqué.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana de este sábado, un camión y una camioneta impactaron de frente, en la Ruta 51, a la altura del km. 347, entre el límite de los partidos de Alvear y Tapalqué.

A causa del impacto el conductor de la camioneta perdió la  vida en el acto, mientras que su hijo que lo acompañaba fue derivado al hospital de Tapalqué. Por otra parte, el conductor del camión quién viajaba solo, también fue derivado al hospital de Tapalqué con fuertes golpes y según trascendió es oriundo de Azul.

De acuerdo a lo informado por Alvear Vive y Vía Azul, los hechos aun son materia de investigación. Trabajaron en el lugar personal del destacamento de bomberos y personal policial de Tapalqué y Alvear.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.