Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:26hs
15.2°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 13:26hs
Olavarría
15.2°

"Volá alto, Mario": dolor en Olavarría por la muerte de Meoni

Así fue la despedida del Frende de Todos en su red social de Twitter. Ezequiel Galli, Cesar Valicenti, José Eseverri y Andres Malamud son algunos de los referentes locales que expresaron su dolor y utilizaron los 280 caracteres para dejar sus condolencias. 

Por la noche de este viernes, el ambiente político y militante se encontró conmovido y atravesado por el fallecimiento del Ministro de Transporte Mario Meoni. Su deceso se dio luego de sufrir un accidente en ruta 7 a la altura del kilómetro 112 cuando se trasladaba a Junín, localidad de la que fue intendente durante tres períodos.

Olavarría no fue excepción y los referentes políticos locales plasmaron sus sentimientos en la red social de Twitter desde que se conoció la noticia.  

El intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, pasados algunos minutos de este sábado expresó: “Tristísima noticia. Que en paz descanses Mario Meoni. Mis condolencias a su familia”.

Minutos más tarde el Diputado Provincial Cesar Valicenti retwitteó los mensajes en medio del dolor del presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, de la expresidenta Cristina Kirchner y finalmente el del Frente de Todos “Hasta siempre, compañero Mario Meoni”.

Horas después Andrés Malamud, twitteo su mensaje “Vola alto, Marito” , acompañado por una imagen con el Ministro y un grupo de amigos en su juventud.

También dejó su mensaje el ex intendente olavarriense José Eseverri, acompañado por una imagen junto a Mario Meoni y Sergio Massa, “Mario. Muchas veces soñamos con un país mejor. Te fuiste trabajando por esos sueños. Volá alto”.

Por estas horas Junín, que declaró tres días de duelo, despide el Ministro quien será sepultado en el cementerio de dicha ciudad en la que fue intendente por muchos años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.