Desde este lunes habrá una nueva etapa del RTA | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:31hs
Olavarría
24°

Desde este lunes habrá una nueva etapa del RTA

La Secretaría de Salud del Municipio anunció una nueva etapa del Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar), que se desarrollará en el Paseo de la Salud, el Servicio Territorial Municipal N°4, Sierras Bayas, Colonia Hinojo y Loma Negra.

Desde el Municipio destacaron que dicha iniciativa se desarrolla en Olavarría, desde el mes de octubre de 2020, el Programa diseñado por la cartera sanitaria que ha permitido bajar la positividad de los contagios por Covid19.

Al mismo tiempo que se desarrolle este Programa RTA durante los próximos 15 días, se continuará con la realización de hisopados PCR (de lunes a sábado) a las 7 horas en el módulo del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” o en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno en caso de lluvia y mal tiempo. También continuará el RTA pediátrico, en el SUM de Pediatría, de lunes a viernes a las 9:30 horas.

De esta manera, los próximos RTA se realizarán a las 10 horas en los siguientes espacios:

Lunes 26 de abril: Paseo de la Salud

Martes 27 de abril: Servicio Territorial N°4

Miércoles 28 de abril: Paseo de la Salud

Jueves 29 de abril: Sierras Bayas

Viernes 30 de abril: Paseo de la Salud

Lunes 3 de mayo: Paseo de la Salud

Martes 4 de mayo: Colonia Hinojo

Miércoles 5 de mayo: Paseo de la Salud

Jueves 6 de mayo: Loma Negra

Viernes 5 de mayo: Paseo de la Salud

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.