Este viernes el RTA estará en el Mariano Moreno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:08hs
Olavarría
10°

Este viernes el RTA estará en el Mariano Moreno

Se comenzará a realizar los testeos a partir de la 11.

Este martes el Programa Rastrear, Testear, Aislar (RTA) estará en el Club Mariano Moreno, ubicado en la Avenida Sarmiento al 3.093, a partir de las 11.

Allí se continuará con los testeos con el objetivo de detectar focos de contagios y evitar la propagación del virus en el marco de la “segunda ola” de la pandemia de Covid-19.

Debido a lo desfavorables de las condiciones climáticas, se suspendió la jornada que estaba fijada para hoy en el Paseo de la Salud.

Desde la cartera sanitaria, remarcaron que los síntomas más comunes de coronavirus son fiebre, tos seca y cansancio. Otros síntomas más infrecuentes son molestias y dolores, diarrea, dolor de garganta, conjuntivitis, dolor de cabeza, pérdida del sentido del olfato o del gusto, erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies. Los más graves son dificultad para respirar o sensación de falta de aire, dolor o presión en el pecho e incapacidad para hablar o moverse.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.