Desesperada búsqueda de un joven azuleño: lo vieron por última vez en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:35hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:35hs
Olavarría
17°

Desesperada búsqueda de un joven azuleño: lo vieron por última vez en Olavarría

Se trata de Thiago Goñi, habría sido visto por última vez “haciendo dedo” en uno de los accesos de la ciudad.

Diferentes fuerzas de seguridad iniciaron la búsqueda de un joven azuleño menor de edad que se encuentra hasta el momento desaparecido.

En un intento de dar con su paradero, la Estación Departamental Azul difundió una averiguación de paradero para poder dar con el mismo.

Se trata de Thiago Goñi, de tez trigueña, cabello lacio corto, color negro, actualmente teñido de color naranja, ojos marrones, con aritos en ambas orejas y un piercing circular en su nariz, tatuado en su brazo derecho con el rostro de un payaso y uno de un fantasma en la pierna izquierda.

Según trascendió, el joven de 17 años se ausentó de su domicilio el lunes por la noche y fue visto por última vez en uno de los accesos a Olavarría, en donde estaría “haciendo dedo” sobre la la Ruta Provincial N° 51 en dirección a Bahía Blanca.

Por cualquier información que alguien pueda suministrar, llamar al 911 emergencias policiales o avisar a la sede de la comisaria de Azul u Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.