Se realizó una jornada de testeo rápido en el club El Provincial | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:14hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:14hs
Olavarría
12°

Se realizó una jornada de testeo rápido en el club El Provincial

Se realizaron 106 hisopados y se recorrieron más de 900 hogares y fueron encuestadas más de 2 mil personas.

En la jornada de este martes se realizó una jornada de testeos rápidos en el Club El Provincial, a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde fueron hisopadas 106 personas. En la jornada, que tuvo como base al club,  se realizó una recorrida puerta por puerta con el objetivo de detectar casos sospechosos de COVID y promover pautas de prevención e inscribir al plan provincial de vacunación.

En la recorrida, se realizó un relevamiento en los barrios El Provincial, Alberdi y Pueblo Nuevo donde se recorrieron 963 hogares, fueron encuestadas 2374 personas para detectar posibles casos de COVID  y se  anotó para el plan provincial de vacunación.

La jornada de testeo rápido estuvo articulada con el trabajo de la Secretaría de Salud Pública del Municipio. Participaron los directivos de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello, Germán Caputo y Christian Waimann.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.