Operativos de tránsito: se realizaron 37 actas y 5 retenciones de vehículos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:00hs
Olavarría
14°

Operativos de tránsito: se realizaron 37 actas y 5 retenciones de vehículos

Durante la última semana se realizaron operativos de tránsito en la ciudad con el objetivo de generar conciencia y el cumplimiento de las normas.

El municipio informó que desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se emitió el informe con los resultados de los operativos de control de tránsito, que se desarrollaron en la última semana en distintos sectores de nuestra ciudad.

En el período comprendido entre el 13 y el 19 de abril, se labraron un total de 37 actas de tránsito y se produjeron 5 retenciones de vehículos, 3 motos y 2 automóviles y camionetas, además de 1 licencia de conducir. Se informó al mismo tiempo, que se detectaron 2 casos de alcoholemia positiva en la madruga del sábado 17 de abril.

Los controles que realiza el municipio con el personal de Control Urbano de Olavarría, se orientan a la concientización y al cumplimiento de las normas establecidas.

Las actuaciones realizadas fueron remitidas al Juzgado de Faltas, donde se determina el tipo de sanción correspondiente para cada caso, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de seguridad vial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.