Jueves 06 de Mayo 2021 - 6:02hs
6.4°
Jueves 06 de Mayo 2021 - 6:02hs
Olavarría
6.4°

Se realizaron tareas de mantenimiento de hormigón

Este martes en la intersección de las calles Rivadavia y Sáenz Peña.

El municipio informó que este martes, se realizaron trabajos de conservación de pavimentos de hormigón en la intersección de las calles Rivadavia y Sáenz Peña donde se realizó un levantamiento de las partes deterioradas para luego realizar un nuevo hormigonado en la zona.

La Dirección de Pavimentación, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, lleva adelante las tareas de conservación a través del “Plan de Mantenimiento”, que  comprende una extensión de 1.000 metros cuadrados, en distintos sectores de la planta urbana.

La inversión total es de 2.315.000 pesos y los trabajos incluidos en el plan de conservación de pavimentos de hormigón se encuentran a cargo de la empresa Demoliciones Olavarría.

Los trabajos se desarrollan en un sector delimitado, por lo que no fue necesario interrumpir el tránsito. El municipio recomendó circular por la zona con extrema precaución y respetar la señalización existente, para evitar inconvenientes mayores tanto en conductores como transeúntes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.