Daniel Gollan: “El problema no son las clases, es la circulación” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:36hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
21°

Daniel Gollan: “El problema no son las clases, es la circulación”

El ministro de Salud bonaerense se posicionó a través de un mensaje de Twitter sobre el mantenimiento de la presencialidad en la Ciudad de Buenos Aires. 

(Foto: La Nación)

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en relación a la continuidad de las clases presenciales en AMBA, a raíz del intento exitoso de Larreta por mantener la presencialidad.

El ministro bonaerense apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien logró tras un fallo de la justicia Porteña para que continúen las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. Gollan argumentó en Twitter que “el problema no son las clases, el problema es la circulación”.

“En el AMBA de lado de Provincia, hay 3 millones de chicos escolarizados. Si les agregamos familiares y docentes, llegamos a 6 millones de personas: la mitad de la población del AMBA. Esa circulación hay que frenar!”, apuntó el ministro de salud frente a la continuidad de las clases presenciales.

 

 

En la misma dirección que Larreta, se posicionó el pasado jueves el intendente de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, quien anunció que en Olavarría continúan las clases presenciales a pesar del anuncio de la vuelta a la virtualidad durante 15 días del presidente, y la recomendación del gobierno provincial de adhesión a las mismas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.