Una olavarriense campeona en el Máster de Polo Femenino | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:28hs
Olavarría
°

Una olavarriense campeona en el Máster de Polo Femenino

Agustina Imaz logró consagrase campeona del Abierto de Polo Femenino que se llevó a cabo en Pilar. La olavarriense fue parte del equipo Los Sauces.

 

El pasado viernes se definió el Máster 2021 y la Copa República Argentina, y Los Sauces logró el campeonato con una olavarriense en el equipo.

 

 

Siete equipos dieron marco a la primera edición de la competencia nacional que contó con las mejores jugadoras del mundo y se llevó a cabo en la sede Alfredo Lalor de Pilar. Los Sauces participó con Agustina Imaz, Francesca Moretti, Milagros Sánchez y Fátima Balzano para sumar 19 de hándicap.

La competencia se desarrolló bajo el formato de Zonas a la americana en partidos a 8 chukkers de 4minutos y 30 segundos y el equipo de la olavarriense clasificó a la Final de la Copa de Oro donde debió enfrentarse a Pilará y se impuso por 12,5 a 12.

Fuente: Zona Campo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.