Este viernes llegan 600 dosis de la Sputnik V y vacunarán a mayores de 60 años | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:20hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:20hs
Olavarría
15°

Este viernes llegan 600 dosis de la Sputnik V y vacunarán a mayores de 60 años

Así lo Informaron en las últimas horas de este jueves desde Región Sanitaria IX. Olavarría recibirá 600 dosis para vacunar a mayores de 60 años.

Desde Region Sanitaria IX informaron que este viernes el Hospital de Oncología recibirá 600 dosis de la vacuna Sputnik V y comenzará la vacunación a mayores de 60 años.

 

Además recordaron que el pasado lunes y miércoles, tal como se había anunciado, llegaron 3000 dosis de Sputnik V para continuar la vacunación.

 

En la jornada de este jueves fueron vacunadas 176  personas en SUTEBA y 420 en el Servicio Territorial 2.

 

 

Cabe destacar que la vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

 

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.