“Los alumnos olavarrienses continuarán con la presencialidad” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
19°

“Los alumnos olavarrienses continuarán con la presencialidad”

Así lo anunció Galli en un hilo de Twitter, luego de la conferencia de prensa brindada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El intendente Ezequiel Galli expresó, en un hilo de la red social Twitter, cómo continuarán las medidas sanitarias en la ciudad después de los anuncios del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Las medidas que tomamos para contener el aumento de casos desde el pasado 23 de marzo nos permitieron frenar el avance vertiginoso del virus en nuestro Partido y hoy nos podemos mantener en la denominada Fase 3 que establece la Provincia”, inició en su publicación el intendente.

Frente a esto añadió que “esta condición nos permitió, tras los anuncios del Gobernador Kicillof, que los alumnos olavarrienses puedan continuar con la presencialidad en las aulas, que para nosotros es muy importante”.

Sobre la situación sanitaria de este jueves detalló que “hoy vimos un marcado descenso en la positividad en el resultado de los testeos, pero no tenemos que bajar la guardia. Vamos a continuar Rastreando, Testeando y Aislando a los positivos porque estamos convencidos de que es la mejor manera de evitar la propagación del virus”.

Galli, cerró su hilo de Twitter y dijo que “lo hemos repetido hasta el cansancio: los contagios no están en las aulas. Debemos seguir cuidándonos y respetar las medidas de bioseguridad para poder hacerle frente a la pandemia y volver a la nueva normalidad lo antes posible”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.