COVID: murieron tres olavarrienses | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:22hs
Olavarría

COVID: murieron tres olavarrienses

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente al 15 de abril.

La Secretaría de Salud del Municipio publicó el informe sanitario correspondiente al 15 de abril. Tres personas que estaban internadas en el Hospital Municipal fallecieron con coronavirus: dos pacientes de sexo femenino (de 69 y 91 años) y un paciente de sexo masculino de 50 años.

Respecto a los hisopados analizados en el día de la fecha, que fueron 231, 63 fueron positivos y 168 negativos para Covid-19. En la jornada de este jueves 139 pacientes recibieron el alta médica por lo que 1133 olavarrienses conviven con la enfermedad.

En el Hospital Municipal, 13 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 62 en Clínica Covid, (49 en cuidados generales y 13 en maternidad). No hay pacientes internados en Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.