Caputo habló sobre la alarmante situación hospitalaria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
°

Caputo habló sobre la alarmante situación hospitalaria

“Uno está todo el día en el Hospital, está recorriendo las terapias, ve como la gente se muere entubada, boca abajo, ahogada y sale de acá va por el Parque y eso otra vida, parece otro planeta”, expresó el Secretario de Salud del municipio.

Ante la alarma generalizada por el complejo contexto sanitaria que está atravesando la ciudad, el Secretario de Salud Germán Caputo brindó su punto de vista sobre la forma en que ve la situación que se vive en Olavarría.

Lo hizo en una entrevista brindada a Radio Olavarría, en donde afirmó que la desproporción entre la realidad que se vive dentro del hospital y la que se vive fuera “los bajonea”.

“Uno está todo el día en el Hospital, está recorriendo las terapias, ve como la gente se muere entubada, boca abajo, ahogada y sale de acá va por el Parque y es otra vida, parece otro planeta. Acá adentro tenemos un mundo, y cuando salimos, vemos que viven otra realidad”, contó el funcionario municipal.

De todas maneras, Caputo aclaró que el hospital no está colapsado y que “hubo modificaciones internas para seguir conteniendo está contingencia”, y remarcó que el trabajo es “es día a día, hora a hora”.

El Secretario de Salud aseguró que hay un médico transitando la enfermedad. “Estamos todo el día en la línea de fuego, es un año que nunca en la vida lo hemos vivido y es complejo”, señaló Caputo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.