Olavarría sigue en fase 3, según confirmó la Provincia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
16°

Olavarría sigue en fase 3, según confirmó la Provincia

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, dio detalles de la situación epidemiológica.

El gobierno bonaerense determinó este martes que Olavarría permanezca en la fase 3. Así lo anunció el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en el marco de la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica que brindó junto al ministro de Salud, Daniel Gollan.

Olavarría se encuentra en la fase 3 desde el domingo, tras la confirmación de la circulación comunitaria de las cepas Británica y Manaos.

En la fase 3 los restaurantes y bares deben cerrar a las 23 y la prohibición de circular rige desde las 0 a las 6. Además, los comercios deben cerrar  a las 20 a las 6.

Además, el retroceso de fase implicó nuevas medidas restrictivas que “comprenden a las actividades con o sin contacto, al aire libre o en espacios con amplia ventilación de más de 10 personas y en natatorios se permite la actividad hasta 10 personas” según aseguró el intendente Ezequiel Galli.

A través de un decreto, se oficializó que los gimnasios podrán seguir funcionando de 6 a 22 debiendo ofrecer un horario para mayores de 60 años e igual medida alcanza a diversos deportes que se practican en espacio cerrados como bochas, tiro y tenis de mesa por ejemplo.

El patín carrera y patín artístico podrán continuar en espacios abiertos y en el boxeo no podrá haber contacto físico, destacando que la práctica deportiva no podrá extenderse más allá de las 20 o 22 en casos puntuales.

Noticia en desarrollo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.