Sierra Chica: denuncia que le prendieron fuego la camioneta | Infoeme
Lunes 22 de Junio 2026 - 0:43hs
Lunes 22 de Junio 2026 - 0:43hs
Olavarría

Sierra Chica: denuncia que le prendieron fuego la camioneta

Ocurrió en la madrugada del martes, en Mitre al 1500. De acuerdo a los dichos del damnificado “nadie vio ni sabe nada”.

Un vecino de Sierra Chica denunció ante este medio que durante la madrugada del martes, cerca de las 2.30,  en Mitre al 1500 prendieron fuego su camioneta Ford Explorer.

El denunciante expresó sobre los hechos que “nadie vio nada, nadie sabe nada". "Los vecinos ya están alarmados por esto. Es la primera vez que sucede que prendan fuego un auto en la vía pública”, contó a Infoeme.

A su vez, detalló que realizó la correspondiente denuncia que fue caratulada como un acto de vandalismo.

Compartirla

Notas Relacionadas