Jueves 06 de Mayo 2021 - 7:20hs
0.2°
Jueves 06 de Mayo 2021 - 7:20hs
Olavarría
0.2°

Allanamiento: secuestraron carne y armas

Los operativos dieron resultados positivos, se secuestraron cortes de carne, armas y proyectiles. Quedaron imputados por un abigeato cuatro hombres y dos mujeres. 

Durante la Jornada de este domingo personal policial de diferentes dependencias realizaron allanamientos en el Barrio Nicolás Avellaneda con resultados positivos. Se secuestraron cortes de carne, armas y proyectiles, por un hecho caratulado como "abigeato" ocurrido en un establecimiento rural.

La investigación de un hecho ocurrido el pasado sábado en un establecimiento rural ubicado en la zona del paraje Pourtale, donde faenaron dos vacunos. Tras presentar las pruebas necesarias, se logró una orden de allanamiento que se realizó este domingo con resultados positivos.

Se secuestraron 35 bolsas con cortes de carne vacunos, una carabina calibre 22 marca Bataan con cargador y una escopeta calibre 36 sin marca ni numeración visible con 26 cartuchos calibre 36. También se encontró un frasco de vidrio con 50 proyectiles calibre 22 y 3 cartuchos calibre 16 intactos, un celular junto con 2 plantas de marihuana y dos cajas con 250 gramos de cogollos. Luego de los procedimientos quedaron imputados cuatro hombres y dos mujeres del Barrio Nicolás Avellaneda.

Intervino la Ayudantía Fiscal y Delitos Conexos a cargo del Doctor Juan Agustín Mañero, el Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría y la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes UFI Nº19 a cargo del Doctor Lucas Moyano.

Los procedimientos se realizaron en un operativo conjunto con efectivos del Comando de Patrulla Rural de Azul, de la SubDDI de Olavarría, del Grupo de Apoyo Departamental, Comisarias 1ª y 2ª, Moto Policías dependientes de la Estación Departamental de Seguridad de Olavarría y la Subdelegación de Policía Científica de Olavarría.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.