Damián Covatti arribó sexto en La Plata | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:05hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:05hs
Olavarría
21°

Damián Covatti arribó sexto en La Plata

El Turismo 4000 Argentino disputó la segunda fecha del año en el "Roberto Mouras". En una pista complicada por la lluvia ganó Javier Funcia y el olavarriense pudo terminar.

 

El Turismo 4000 Argentino inauguró la pista en la mañana del domingo, con una situacion muy complicada producto de la lluvia de todo el fin de semana y con una leve llovizna a la hora de ponerse en marcha la final.

Emanuel Pérez Bravo picó en punta, pero perdió el auto en una curva y Javier Funcia asumió el liderazgo. Atrás se repetían los despistes, lo que generaba muchas dificultades a la hora de regresar a la pista, producto del barro de muchos días de lluvia.

Varios protagonistas sufrían despistes y Damián Covatti no estuvo ajeno a esta circunstancia, también se despistó pero pudo regresar a pista, aunque bastante retrasado, ya que había largado en la quinta posición producto de la buena labor en la serie del sábado.

La final se completó a diez giros, con una vuelta menos, y Javier Funcia se mantuvo firme sin cometer errores, para quedarse con la victoria. Nereo Queijeiro arribó segundo y Javier Giundani completó el podio. El piloto de Guanguelen, "Tiki" Pérez se pudo recuperar para ser cuarto, mientras que Covatti también completó los diez giros para arribar en el sexto lugar final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.