Mauricio Peralta y sus dirigidos se preparan para el comienzo del Torneo Federal A y horas antes, el DT firmó su contrato.
Peralta, que inició el proyecto en el 2019 y consiguió el ascenso pocas semanas atrás, selló su continuidad al frente del equipo que el próximo domingo debutara en el estadio Municipal desde las 15:30 ante Estudiantes de San Luis.
Lo hizo en la previa del primer partido en compañía de Guillermo Panaro, Director del Departamento de Fútbol de la entidad de la vecina localidad.
El flamante ascendido desde el Torneo Regional Amateur además cuenta con Alfredo Leguizamón en el cuerpo técnico y con Franco Irusta, Santiago Izaguirre, Alfredo Troncoso, Leonardo Vitale y Maximiliano Ferreira.
En la tercera categoría del fútbol argentino que comienza este fin de semana, también juegan: Agustín Osinaga en Sansinena, Braian Guille y Nadir Hadad en Olimpo, Kevin Ceceri en Desamparados y Esteban Fourcade y Gonzalo Gómez en Círculo Deportivo.