Ley Oncopediátrica: recolección de firmas en el Paseo Jesús Mendía | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:39hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
12°

Ley Oncopediátrica: recolección de firmas en el Paseo Jesús Mendía

UP y MAP promueven la campaña de recolección de firmas con el fin de lograr que el Congreso Nacional trate de forma urgente el proyecto.

En el marco de la campaña “Caminamos juntos por 1 millón de firmas”, Unidad Popular (UP) y el Movimiento de Acción Popular (MAP) comenzarán a recolectar firmas en el paseo Jesús Mendía este jueves de 16 a 19 horas para lograr el tratamiento y la posterior sanción de la Ley Oncopediátrica.

El viernes, la campaña se trasladará al Parque Mitre, en el Monumento a los Caídos de Malvinas, ubicado en la intersección de Brown y Avenida del Valle desde las 16 a 19 horas.

En lo que hace al sábado, la mesa estará en el Parque Helios Eseverri -ubicado en Brown y Avenida de los Trabajadores- también de 16 a 19 horas; mientras que el domingo se encontrará en el Parque Mitre -en la intersección de Brown y Belgrano- en el mismo horario.

Con esta iniciativa se busca adeptos para lograr la aprobación del proyecto de ley Oncopediátrica que fue presentado en el Congreso Nacional por un grupo de padres autoconvocados con el objetivo de crear el Programa Nacional de Cuidado Integral de niños, niñas y adolescentes con cáncer.

El propósito de la Ley será colaborar con la prevención y mejorar los diagnósticos para detectar de forma temprana enfermedades oncológicas y brindar una atención integral basada en cada persona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.