Lorena “La Máquina” Agoutborde tiene fecha para debutar como profesional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:58hs
Olavarría
14°

Lorena “La Máquina” Agoutborde tiene fecha para debutar como profesional

Luego del largo parate por la pandemia y en el regreso paulatino de la actividad, se confirmó que Lorena Agoutborde tendrá su debut como profesional.

La púgil olavarriense empezó con la cuenta regresiva para cumplir el sueño de debutar como profesional ya que fue elegida para ser parte de un Festival en San Pedro.

Lorena Agoutborde cumplirá uno de sus sueños el venidero 12 de marzo en el Paraná Fútbol Club de la ciudad de San Pedro ante Lorena Gómez, de 25 años de edad, también debutante y oriunda de la localidad bonaerense de Ensenada.

La rival de turno ingresó al amateurismo en 2015 y tuvo 31 combates de los cuales ganó 27 y perdió cuatro.

 

 

El combate dentro del campo rentado se encuentra organizado por Gonzalo Gómez Promotions y será dentro de la categoría Ligero. “La Máquina” recibió la licencia profesional de la FAB hace casi dos meses, tras intensas gestiones de la Comisión Municipal de Boxeo y la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.