Deportes Las Ánimas sumó otro triunfo y es líder en la Liga Nacional de Chile | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:32hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:32hs
Olavarría
15°

Deportes Las Ánimas sumó otro triunfo y es líder en la Liga Nacional de Chile

Se jugó la tercera fecha de la Liga Nacional de Chile y Deportes Las Ánimas logró otro triunfo para ubicarse líder.

Fotos: Juan Carlos Remolcoy

 

Deportes Las Ánimas venció a Atlético Puerto Varas en el duelo de invictos de la jornada y fue triunfo para el equipo que cuenta con Nicolás Giménez.

Los “Fantasmas” derrotaron 74 a 67 a Atlético Puerto Varas y estiraron a tres partidos el invicto que además les permite ser líder de la Liga Nacional. El goleador fue Arnold Louis con 21 puntos para el equipo perdedor.

La jornada que se jugó en el Gimnasio Fiscal tuvo gran dominio por parte de la visita que además contó con una buena actuación de Nicolás Giménez siendo una de las piezas claves para cerrar el encuentro.

El pivot olavarriense jugó 29:43 minutos donde aportó 15 puntos, tomó 6 rebotes, dio 1 asistencia y recuperó 1 pelota.

Deportes Las Ánimas volverá a la acción el próximo miércoles con el último partido pendiente de la Copa Chile y de lograr el triunfo, obtendrá la clasificación al Final Four.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.