Martes 13 de Abril 2021 - 21:50hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 21:50hs
Olavarría
16.8°

Seis categorías dieron inicio al calendario ACOP

El pasado fin de semana comenzó el circuito local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel, que contó con la participación de seis categorías pares.

 

Luego de todo un año sin actividades oficiales, regresó la competencia ACOP a los complejos olavarrienses.

Seis categorías pares dieron inicio al certamen, la única que no pudo realizarse por falta de parejas inscriptas fue Damas Cuarta. Si bien las condiciones climáticas jugaron su papel preponderante el día sábado, esto no empañó el desarrollo de la primera fecha del Calendario 2021 con 86 parejas participantes.

En la Categoría más alta del calendario, la dupla compuesta por Maximiliano De Reatti y Juan Elcano, venció a Cristian Cañas y Brian Happel Becerra por 5/7 6/3 6/3  y se consagró campeón.

 

 

Caballeros Sexta fue para el binomio de Guido Ezequiel y Nando Nanton, luego de enfrentarse en la final ante Martín Robledo y Rubén Nadares, y ganar por un doble 6/4.

Ana Iturregui y Valeria Castro se convirtieron en las campeonas de la categoría Damas Sexta, luego de ganar su encuentro de final frente al dúo de Andrea Moriones y Verónica Más, por 7/6 2/6 6/3.

Junior Cuarta quedó en manos del conjunto compuesto por Gustavo Barrera y Alcides Schwab, luego de ganar la instancia de final ante Fernando Matrella y Sergio Pascal, por 6/1 6/4.

La Octava Libre, categoría en la que pueden participar tanto Damas como Caballeros, fue para la pareja de Gastón Bruni y José Castañoldo, tras derrotar en la última instancia del torneo a Nicolás Onetti y Carlos Goitia por 6/4 6/3.

Por último y dadas las condiciones climáticas que se suscitaron en nuestra ciudad, la categoría Caballeros Cuarta debió reprogramar sus últimos encuentros, por lo que en el correr de estos días conoceremos a la pareja campeona y subcampeona de la fecha.

Fuente: prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.