Martes 13 de Abril 2021 - 13:18hs
23.2°
Martes 13 de Abril 2021 - 13:18hs
Olavarría
23.2°

Goleada del “Bataraz” en el único partido de hockey del “finde”

La lluvia que azotó la Ciudad durante el fin de semana no permitió el desarrollo normal de las actividades, pero el hockey masculino sí jugó en la tarde del domingo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la continuidad de los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey, el hockey masculino tuvo actividad en el Parque Guerrero.

En la tarde del domingo, Estudiantes recibió a Lilán en una nueva fecha del Torneo Apertura y fue goleada 16 a 1.

Los goles del representante “Bataraz” fueron de Valentino Fresta en 2 oportunidades, Fausto Acosta Soubeste, Felipe Rodríguez -2-, Eros Landoni -3., Mateo León Bouciguez, Nicolás Pane -3-, Manuel Zyla -3- y Gerónimo Martínez Amoroso.

 

 

Además, debían disputarse partidos de divisiones formativas y de carácter amistoso pero la rotura del transporte del equipo de Laprida evitó que llegarán a la Ciudad y se jugará en otra oportunidad.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.