Fútbol de Campaña: hubo reunión pensando en el regreso | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:33hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
18°

Fútbol de Campaña: hubo reunión pensando en el regreso

En la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron las autoridades con los referentes de las entidades participantes del Fútbol de Campaña para comenzar a planificar el regreso de la actividad.

 

El pasado lunes, los dirigentes del fútbol chacarero se reunieron en Liga de Fútbol de Olavarría para analizar su retorno a la actividad.

El fútbol de Campaña piensa en el regreso y por ello se reunió con las autoridades de la Liga de Fútbol. Entre los avances del primer encuentro se supo que intentarán llevar adelante una jornada amistosa en el mes de abril, con el objetivo de analizar el cumplimiento de los protocolos y observar la respuesta de la gente.

Los referentes del fútbol chacarero volverán a reunirse en los días venideros para comenzar a delinear la programación del amistoso y del futuro torneo.

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.