Dos personas heridas en un choque entre dos autos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:05hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:05hs
Olavarría
12°

Dos personas heridas en un choque entre dos autos

Una niña y una mujer fueron trasladadas al Hospital Municipal. Favorablemente no presentaban lesiones de gravedad. 

Poco antes de las 16 se produjo un accidente entre dos autos en la intersección entre República del Líbano y Calle 17. De acuerdo con el relato de los testigos a los que pudo acceder Infoeme, el hecho se habría producido mientras el Renault Clio intentaba estacionar

Por su parte, en el Renault 19 viajaban una mujer embarazada y una niña que debieron ser trasladas al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". Ninguna de las dos sufrió heridas de gravedad. La menor tenía un corte, mientras que la mayor fue ingresada de manera preventiva.   

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar. Además, las dos personas heridas fueron atendidas primeramente por personal de salud del Hospital Municipal y trasladadas en una ambulancia de SAME. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.