Interna UCR: Lousteau llegó a la Séptima para apoyar a Protagonismo Radical | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:28hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
10°

Interna UCR: Lousteau llegó a la Séptima para apoyar a Protagonismo Radical

El senador nacional recorrió la sección para darle su apoyo a Posse y Cominotto. 

En el día de ayer los radicales que buscan disputarle la conducción del partido al oficialismo provincial realizaron un acto en la localidad de 25 de Mayo encabezado por el senador nacional Martín Lousteau y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quienes estuvieron acompañados por el olavarriense Franco Cominotto, referente del radicalismo a nivel local.

Los principales referentes y candidatos de la Lista 14 “Protagonismo Radical” se hicieron presentes en la localidad bonaerense, convocando a una gran cantidad de afiliados y seguidores en el complejo Greenplot. La campaña va entrando en la recta final y las actividades cobran intensidad.

Franco Cominotto, candidato a secretario general del Comité Provincia, puso el énfasis en reconocer a los responsables del armado del espacio en la séptima sección, “un espacio joven y novedoso que no para de crecer”.

Por su parte, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que los comicios del 21 de marzo, “pondrán a la UCR en el lugar que debe estar”. “Lo que tenemos en claro, desde este espacio, es que el radicalismo nunca más va a firmar un cheque en blanco. Para eso tenemos que ser protagonistas”, dijo.

Martín Lousteau fue el encargado de cerrar el acto. “Tenemos que dejar de ser el partido del lamento y el reclamo, abandonar el espíritu de minoría. Nada se puede lograr si nos seguimos sintiendo minoría”, dijo. “Queremos un radicalismo con vocación por gestionar, no que esté cómodo en la superestructura, queremos un partido radical que asuma la incomodidad que significa gestionar para cambiar las cosas”, agregó tras afirmar que no tiene dudas “del triunfo” en las internas del 21 de marzo, convocando a trabajar “para ganar en todos los distritos”. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.