Desarticularon una fiesta clandestina de 70 personas en el barrio ACUPO I | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:29hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
16°

Desarticularon una fiesta clandestina de 70 personas en el barrio ACUPO I

El evento fue alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo y fue desarticulado por personal del CPO y efectivos municipales de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. 

En la madrugada de este domingo personal del área de la Subsecretaría de Seguridad del municipio y del CPO desarticularon una fiesta clandestina en el Barrio ACUPO I en la que se encontraban alrededor de 70 personas. 

Monitoreo avisó a personal de la policía sobre una posible fiesta clandestina ubicada en la calle Rio Negro, entre Colón y Roque Sáenz Peña por lo que acudieron efectivos municipales y del Comando de Patrullas para despejar el lugar.

Desde el municipio se informó que al llegar los móviles, "se dieron a la fuga varias personas y una de ellas realizó detonaciones de arma de fuego". Además de esto los efectivos recibieron piedrazos e insultos de parte de algunas personas que estaban en la fiesta. El evento fue desarticulado finalmente por personal del Comando de Patrullas de Olavarría. 

 

Según el último decreto emitido por el municipio las reuniones sociales tanto en lugares al aire libre como en ambientes cerrados tienen un límite de 10 personas

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.