Suspendieron una fiesta clandestina de 15 personas | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:25hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 0:25hs
Olavarría
22°

Suspendieron una fiesta clandestina de 15 personas

El evento tuvo lugar en la calle 173 y Necochea. El organizador fue notificado de la apertura de una causa en su contra tras incumplir lo establecido en el decreto municipal vigente.

En la noche de este domingo efectivos policiales y de Control Urbano desarticularon una fiesta clandestina de 15 personas que se desarrollaba en una vivienda ubicada en calle 173 y Necochea.

Un hombre de 30 años, que fue identificado como el organizador del evento, recibió la notificación del inicio de una causa en su contra por romper con lo estipulado en el decreto municipal.

En Olavarría continúan suspendidas las reuniones sociales a pesar del avance a Fase 4. Tal como lo indicó el intendente Ezequiel Galli en la última conferencia de prensa, el decreto municipal 4617/21, prohíbe los encuentros sociales en domicilios particulares.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.