Agustín Gajate se quedó con el triunfo en la Clase 1 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:38hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:38hs
Olavarría
23°

Agustín Gajate se quedó con el triunfo en la Clase 1

El joven chaqueño hizo todo bien y ganó de manera contundente. Los olavarrienses, complicados, el mejor de todos fue Diego Valisi en el puesto 24°, Curra llegó 28°, mientras que Cirioli y Rojas quedaron retrasados con vueltas menos.

Fotos: Andrés Arouxet

 

La mañana del domingo se presentó sin lluvia en el Hermanos Emiliozzi, y con esta condición climática los Fiat Uno de la clase menor del Turismo Pista salieron a disputar la segunda Final del año.

 

 

La carrera se puso en marcha y Agustín Gajate se escapó adelante; atrás pasaba de todo y se daba mucha lucha, lo cual favorecía al puntero que se alejaba más y más. Promediando la final Martín Chico y Matías Álvarez se ubicaron en la posición de escolta y comenzaron a descontarle al líder.

El final los vio visiblemente más cerca del puntero, pero ya no había chances, Gajate hizo todo bien y se quedó con el triunfo, Chico arribó como escolta y Álvarez ocupó el tercer escalón del podio.

 

 

Para los olavarrienses no fue una buena carrera, Diego Valisi fue el mejor de los cuatro, luchó mucho en un pelotón duro, muy áspero y finalmente arribó en el puesto 24°.

 

 

Fernando Curra estuvo complicado todo el fin de semana, no logró encontrar el funcionamiento ideal del auto y la Final no fue la excepción, también transitó en un grupo con mucha lucha y pudo ver la bandera a cuadros en el 28° lugar.

 

 

Leopoldo Cirioli no tuvo el fin de semana esperado, aunque el sábado se pudo mostrar avanzando en la serie, en la carrera del domingo se complicó por un toque con Sintiolo que lo obligaron a perder varias posiciones y terminó en el puesto 38° con dos giros menos.

 

 

Por último, Nicolás Rojas debió abandonar. El joven local también tuvo un fin de semana muy complicado, no giró en todo el viernes por la rotura de la caja y el sábado insinuó una recuperación con el noveno lugar de la serie, pero en la final volvieron los problemas y debió abandonar en el octavo giro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.