En Olavarría el total de lluvia caída es de 45.2 mm | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:46hs
13°
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
13°

En Olavarría el total de lluvia caída es de 45.2 mm

Así  lo informó la Estación Meteorológica local. Dicho registro corresponde a la lluvia caída desde las 9 horas del viernes hasta las 8 horas de este sábado. Continúa vigente el alerta naranja en la zona.

Desde la Estación Meteorológica local ubicada en el aeródromo informaron que el total de lluvia caída es de 45.2 mm, registro que se tomó desde el viernes a las 9 horas hasta las 8 horas de este sábado.

En tanto que el registro de poco más de 12 horas que abarca desde el viernes a las 21 horas a las 8 de la mañana de este sábado, momento en que llovió con mayor intensidad, indicó que en dicha franja horaria cayeron 32.8mm.

Si bien este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarillo para Olavarría, con el correr de las horas se actualizó e informó un alerta naranja que indica que “El área continuará siendo afectada por lluvias moderadas a fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 100mm, los cuales podrán ser superados localmente”.

Estas condiciones se mantendrían durante toda la jornada, aunque por la noche ya no se anuncian lluvias fuertes.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.