Martes 13 de Abril 2021 - 23:42hs
15.6°
Martes 13 de Abril 2021 - 23:42hs
Olavarría
15.6°

Hispano Americano volvió al triunfo y se aseguró los Play-Off

El equipo de Río Gallegos logró el triunfo que necesitaba para asegurarse un lugar entre los 12 mejores equipos de La Liga Nacional.

Fotos: Matías García // La Liga

 

En un partido épico de Kelsey Barlow, Hispano Americano venció a Libertad y se aseguró un lugar en la postemporada.

El “Celeste” se impuso 83 a 81 a Libertad y jugará los Play-Off de La Liga Nacional “Copa Osvaldo Arduh”. Kelsey Barlow marcó 48 puntos y marcó su nuevo récord personal, global de la temporada e histórico del club en la élite del básquet nacional.

Los “Tigres” se mantuvieron con ventaja en el marcador en casi todo el duelo. Llegaron a ganar por una máxima de 15 en el tercer cuarto, pero en el definitivo el extranjero mostró todas sus armas y sentenció la victoria que les aseguró a los dirigidos por el DT de la Selección Argentina ser uno de los 12 equipos clasificados a los Play-Off.

En el equipo ganador, Bruno Sansimoni estuvo en cancha más de 32 minutos, aportó 8 puntos, tomó 2 rebotes y dio un pase gol.

 

 

En la continuidad de la Etapa Regular, Hispano Americano volverá a presentarse en la tarde-noche del sábado en el único partido de la jornada enfrentando a Ciclista Olímpico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.