Espigas: se suspendió la campaña de salud familiar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:53hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:53hs
Olavarría
17°

Espigas: se suspendió la campaña de salud familiar

Debido al pronóstico de lluvia anunciado el municipio comunicó que no se realizará la actividad programada para la mañana de este viernes 26 horas. 

Se suspendió la jornada de "Campaña de salud familiar" que se iba a realizar mañana viernes en Espigas debido al pronóstico de lluvia anunciado. Así lo comunicó esta tarde el municipio, además informaron que pronto anunciaran una nueva fecha de realización.

Campaña de salud familiar:

Es una iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Salud del Municipio a través de la Dirección de Atención Primaria, realizan una recorrida por cada punto del Partido en pos de garantizar el acceso a una atención sanitaria integral.

Los profesionales supervisan la realización de controles de salud del niño, del adulto y de la mujer – a cargo de residentes de Medicina General – y ecografías para pesquisa de Hidatidosis – efectuados por residentes de Diagnóstico por Imágenes. Al mismo tiempo se brinda información sobre sexualidad responsable.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.